Las cosas no han andado bien para Chivas, para muestra el 2019, en donde nuevamente se quedaron en el camino y vivieron un año futbolístico para el olvido, en donde no consiguieron clasificarse a la Liguilla.
Sin embargo, para este 2020 esperan que estas cambien, por lo que han venido levantando altas expectativas gracias a la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, quien le ha dado toda la confianza al técnico Luis Fernando Tena para que lleve adelante al proyecto y regrese a Chivas a los primeros planos.
Entérate:
El presidente del equipo, Amaury Vergara ha depositado su confianza en estos dos personajes, por un lado Tena ya demostró de que es capaz, al tener un buen cierre con Chivas que se quedó cerca de la clasificación, pero sentó un buen precedente.
Por el otro, Ricardo Peláez encabezó el armado de un plantel competitivo, que con 8 refuerzos ha llamado la atención de la afición que ya hablan de las nuevas Súper Chivas y los Galácticos.
Te recomendamos:
Con los 8 refuerzos que se han sumado, José Juan Macías, Víctor Guzmán, José Madueña. Alexis Peña, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Víctor Guzmán y Uriel Antuna, se espera un año prospero para el Rebaño, en donde el objetivo es pelear por el titulo y salir de la sombra en la que se han metido.
La confianza es plena en Peláez y Tena, están avanzando con su trabajo y esperan entregar los resultados prontos que se exige en un equipo que quiere volver a los primeros planos.