Chivas perdió en su visita al Santos, en duelo correspondiente a la Copa Mx, y con esto perdieron la oportunidad de recibir el partido a eliminación directa de la segunda ronda como locales.
El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena se lamentó como se dieron las cosas, pues siente que su equipo compitió de buena manera por momentos, aunque al final no tuvieron contundencia y perdieron por marcador de 2-0.
Puedes leer:
“Sabíamos que estábamos prácticamente clasificados, pero claro que nos duele esta derrota, por supuesto queríamos ganar y escalar peldaños, además de seguir mejorando; el equipo luchó, fue un partido muy parejo, Santos hizo un buen trabajo con su táctica de presionar y no dejar jugar, luego cayó el penal y ni hablar, nos vamos con un mal sabor de boca”, dijo Tena.
Sobre las mejores del equipo, el timonel mencionó que seguirá dando por todo el club, esperando tener un cierre digno que les permita tener mayor orgullo después de un torneo lleno de bajas.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el equipo siga creciendo individual y colectivamente, que juegue bien y gane, que tenga un muy buen cierre de torneo este sábado contra Gallos y después de la fecha FIFA ante Veracruz”.
“El equipo ha mejorado en cuanto a la organización del juego, con mucho mejor de balón y ha sido más sólido, hemos recibido un gol por partido, que no es malo pero podría ser mejor y necesitamos llegar más acompañados al área rival”.
Puso el ejemplo de que contra Toluca la semana pasada entregaron buenas cuentas, y eso los ha mantenido motivados, aunque ahora deberán darle la vuelta a la página y seguir dando todo.
“El partido contra Toluca del pasado domingo fue bastante bueno y así hay que seguir, mejorando y que se muestre la personalidad con la que hemos jugado de visita, en casa hemos fallado y no podemos hacerlo en las 2 fechas que faltan”.