Chivas sumó un triunfo importante en Toluca, en donde se destacó el buen funcionamiento del Rebaño, que a pesar de que están prácticamente eliminados de las posibilidades de meterse a la Liguilla, es un impulso para cerrar de buena manera los dos juegos que les quedan en Liga.
“Creo que nuestros jugadores hicieron un gran partido empezando por el corazón, la solidaridad y determinación con la que pelearon cada pelota, el equipo hizo un muy buen partido en todos los aspectos, con actitud, buena posesión y circulación de pelota, generamos un buen número de llegadas y si no es por Talavera creo que hubiéramos podido anotar más veces, ganamos con justicia”, dijo el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena.
Chécalo:
“Me gustaría que mejoráramos en cuanto a llegar con mayor consistencia al gol sin perder la solidez defensiva, también en acompañar más a Alan Pulido que por momentos se encuentra muy solo en el área”.
Un golpe en la moral, que se ha aparecido en estos momentos es el haber perdido a media semana con Xolos, pues saben que, si hubieran hecho valer su Localía, seguiría con vida pensando en Liguilla.
“Uno está contento con el partido y es inevitable voltear atrás y pensar cómo no pudimos ganarle a Tijuana en casa, sin demeritar a Xolos que se plantó bien en nuestro campo, porque seguiríamos peleando por la calificación, pero hoy pensamos en que el equipo va creciendo individual y colectivamente, sí hay muchas cosas por mejorar aún, pero este día se hizo un gran partido”.
“Todos los jugadores necesitan confianza y continuidad para poder desarrollar su mejor fútbol, eso es lo que estamos tratando de darle a ‘Chofis’, buscamos colocarlo en el lugar adecuado y rodearlo de la mejor manera, que haya compatibilidad con el estilo de juego, hoy hizo un partido brillante y va ganando en consistencia”.
La frase:
“Este equipo tenía mucho sin sumar fuera de casa y en las últimas fechas empatamos en Monterrey, ganamos en Juárez y ahora aquí en Toluca, se ha mejorado en la personalidad para jugar fuera de visitante, pero estamos en deuda en nuestro estadio y contra Querétaro esperamos darle una satisfacción a nuestra gente”.