Todavía no hay nada oficial, pero Atlas ha comenzado a pujar fuertemente para que Tigres les preste al futbolista colombiano, Jeison Lucumí, quien a pesar de que su carta pertenece a los felinos, venía jugando para el Querétaro.
De esta manera, el cafetalero es el principal anhelo de los rojinegros y estarían muy cerca de amarrar su llegada y tener a su primer refuerzo oficial de cara al torneo de Apertura 2020, uno que será una prueba de fuego para el técnico Rafael Puente y para el grupo Orlegi, propietarios del equipo.
Los Zorros quieren amarrar a Lucumí, para seguir explorando el mercado, pero se habla de que podrían buscar varios refuerzos para generar una mayor competencia interna, algo de lo que han carecido en los últimos torneos, pero sin descuidar a la cantera, que sigue siendo la prioridad.
En cuanto a salidas, sigue fuerte la posibilidad de que el portero José Hernández vaya a Pumas a pelear minutos, además de que se rumora que Tigres buscaría que les prestaran a Ulises Cardona, canterano juvenil rojinegro.