México es cuna de talento en el pancracio, uno de los deportes tradicionales por excelencia y a lo largo de los años ha tenido a grandes referentes dentro del cuadrilátero, pasando desde las empresas nacionales hasta siendo piezas que se convierten en embajadores aztecas en otros países.
La compañía WWE es una, si no es que la más, importante en materia del wrestling. Por su roster han pasado muchas figuras con raíces mexicanas, una de ellas es Rey Mysterio y ahora, su hijo, Dominik Mysterio que se ha incorporado y actualmente cuenta con un protagonismo acompañado de Liv Morgan, campeona femenil.
Te podría interesar:
A través de sus redes sociales, se compartió un video de las nuevas “rayas” de Dominik, que antes de terminar el año decidió incrementar su dosis de tinta en el cuerpo pero haciendo 8 diseños especiales, en honor a grandes figuras de la lucha libre mexicana.
En cada uno de sus dedos, el hijo de Rey Mysterio plasmó las máscaras de grandes luchadores de nuestro país. A excepción de los pulgares, las imágenes de El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, El Rayo de Jalisco, La Parka, Psicosis, Konnan y Los Villanos están repartidos y muestran el cariño que le tiene Dominik Mysterio a sus orígenes.
Actualmente, Dominik Mysterio se encuentra en un feudo acompañando a Liv Morgan y el Judgment Day, ante Rhea Ripley y Damian Priest, con una historia que lleva gran parte del año desarrollándose.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes