Lucha en tiempos de coronavirus el atleta Andrés Vargas se prepara

“Mientras, hacemos todo lo que podemos en cuanto a entrenamientos, técnicas y esperar a que esta situación pase, por el bien de todos”, dijo

  · miércoles 13 de mayo de 2020

Foto. Cortesía | Andrés Vega

El representante mexicano de lucha olímpica, Andrés Vargas, compartió como vive estos días de quedarse en casa para cuidarse de los contagios de Covid-19, pues a pesar de no poder salir a entrenar al aire libre, no quiere perder el ritmo y trabaja desde casa.

Su meta es muy clara, quiere seguir fuerte, pues ya tiene su boleto a los Juegos Olímpicos, que a pesar de que se recorrieron para disputarse el próximo año, no quiere ceder ni un centímetro a sus contrincantes potenciales.

Te recomendamos:

“Me mantengo activo con lo que se pueda hacer en casa, estoy enfocado en desarrollar fuerza, mis actividades son normales a excepción de los entrenamientos arriba del colchón, así que sigo trabajando y en espera de retomar los proyectos planeados”, dijo el gladiador.

“Ha sido difícil esta situación, la contingencia sí me afectó en ese sentido, ya que los entrenamientos son acumulativos y venía con un buen ritmo después de los eventos internacionales, además de la preparación que tuve en Colorado Springs (Estados Unidos)”.

Uno de los eventos que tenía planeados para competir, y que ya no pudo ser, fue el Campeonato Mundial de Lucha Sub-23, pero por ahora está suspendido y espera que llegue la fecha de la reprogramación de este importante evento para su causa.

“Aún no he recibido alguna indicación de qué va a pasar con las próximas competencias, no sé cuándo se retomen las actividades, sólo estoy en contacto con mi entrenador, pero habrá que esperar porque una de ellas es el Mundial Sub 23”.

“Mientras, hacemos todo lo que podemos en cuanto a entrenamientos, técnicas y esperar a que esta situación pase, por el bien de todos”.