Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los pocos deportistas en la actualidad que ha sabido administrarse económicamente, lo cual lo posiciona como uno de los atletas que más millones acumula en su cuenta bancaria, pues además de las jugosas sumas que se embolsa pelea a pelea, el pugilista cuenta con una cadena de tiendas de autoservicio, así como de una gasolinera y una taquería junto a su hermano Ricardo Álvarez.
Los hermanos Álvarez administran el negocio bautizado como "El Pastor del Rica", establecimiento que tiene, como su nombre lo indica, la especialidad de la carne al pastor y como variedad se encuentra el suadero, lengua, tripa, chorizo, trompa y bistec.
Precios altos: Tu cartera lo resiente, tu estómago lo agradece
Te recomendamos:
Con todo y que el platillo son los tradicionales y gustados tacos, el degustar este menester en ese lugar es un "gancho al hígado", ya que un kilo de pastor tiene un costo de 520 pesos y el de bistec cuesta 585 pesos.
Ahora bien, si lo que se desea es consumir por pieza, deberás desembolsar 19.50 con los de pastor, bistec, chorizo y suadero, mientras que los de trompa y lengua están a 24.70 cada uno.
Esta no es la única opción que se puede probar, pues se tienen las llamadas gringas de suadero y carnaza a 52 pesos, bistec, trompa o tripa a tan solo 55 pesos y las de lengua, que son las más caras, con un costo de 61 pesos, sin dejar de lado las bebidas como lo son aguas de jamaica, horchata, fresa y desde luego los refrescos.
Es así como el multicampeón tapatío no solamente da nocauts en el ring, sino también al hambre, con uno de los platillos más exquisitos de la gastronomía mexicana.
El horario disponible para los comensales va desde las 14:00 horas alas 00:00 horas de lunes a domingo e incluso en días feriados. El restaurant está situado sobre Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle, siendo inaugurada en el año 2014.
¿Los has visitado?