Al final de la pelea, Saúl “Canelo” Álvarez salió orgulloso. Se puso una corona de laurel dorada y, de inmediato, comenzó a hablar acerca de lo que fue la pelea contra John Ryder que, contra todo pronóstico, se fue hasta las tarjetas.
“Es un momento histórico para mí. Me encantó darle este espectáculo a la gente, porque se lo merece”, indicó, mientras los presentes en el estadio Akron estallaban en júbilo. Los aplausos vinieron acompañadas de declaraciones firmes del pugilista tapatío en su reaparición en su tierra natal, tras 12 años de ausencia.
Te recomendamos:
“Los sueños se cumplen y vengo a hacer historia, hay Canelo para rato. Hay que estar orgulloso de nuestro país. Estoy muy agradecido con todos los que vinieron a apoyarme, a manifestar que están conmigo, me siento feliz”, expresó.
Luego de su victoria, Álvarez ya tiene un objetivo en la mente: tener una revancha con Dmitry Bivol.
“Quiero a Bivol, quiero pelear con él. Estoy preparado para combatir con quien sea y queremos esa pelea”, afirmó.
Sobre si le gustaría tener una pelea en el Estadio Azteca, Álvarez dijo entusiasmado que sí, que estaría encantado, luego de haber vivido una noche entre vítores en el Akron, donde suelen jugar las Chivas de la Liga MX.
Sin embargo aclaró que “se vuelve un poco más difícil, porque, aunque digas que no es así, sí sientas esa presión de ir hacia adelante, de querer noquear, porque sí sientes ese deseo del público que te anima a ganar.
Canelo llamó a apoyar a Checo Pérez en el Miami GP
Álvarez no consideró que es el único deportista mexicano exitoso del momento. Sabe que tiene a un paisano luchando por enaltecer al país desde un bólido. Su nombre: Sergio Pérez. El boxeador llamó a apoyar esta tarde en el Gran Premio de Miami.
“Mañana es turno de Checo Pérez y ojalá que también gane por México”, manifestó el Canelo, arriba del ring.
Nota original del ESTO