Las expectativas de la afición del Atlas son altas al respecto de los nuevos dueños del equipo, el Grupo Orlegi, y ante los comentarios que se han dado de refuerzos de renombre e incluso la construcción de un estadio, justo como hicieron con el Santos, el Presidente del grupo, Alejandro Irraragorri afirmó que no se pondrán límites.
“No hay límites y sería bastante tonto el ponerse límites ante un club que tiene un potencial como el que tiene Atlas. No puedo delinearte ese camino, pero tampoco cerrarnos a las grandes posibilidades que hay”.
“Este club hoy cuenta con una parte accionaria de este estadio y lo demás lo tiene que rentar. Tenemos que generar infraestructura y es parte del plan maestro que tenemos que comenzar a definir y ejecutar”.
Sobre como manejarán el tener a dos equipos, mandó el mensaje de que no ve la forma de que se presten los malos entendidos o se piense mal, los pondrán a competir y seguirán apostando a la juventud en Atlas.
Te puede interesar:
“La relación entre Atlas y Santos tiene que ser de competencia. En el tema de transferencias entre Santos y Atlas, debe ser como con cualquier otro equipo. Si es relevante para el Atlas, se tendrá que negociar”.
“Históricamente la academia adquirió ese mote. Históricamente un proveedor fundamental para Atlas, la selección y para jugadores de Europa. Hoy tenemos dos equipos en la final y eso habla de que se está haciendo un buen trabajo. Siempre hay que equilibrar los dos factores, el de la formación con ganar. Lo que hemos visto desde fuera es que se está haciendo un buen trabajo. Tenemos un DT valiente en ese sentido, que da oportunidades a los formados en casa y eso es fundamental”.
LAS FRASES
“No hay nada peor que la percepción estar lejos de la realidad. La afición se siente decepcionada, pero este club estaba al borde de desaparecer. Siendo aficionado de este club estaría agradecido de la única persona de este país que tuvo las agallas para salir de esto. Son las viejas usanzas del futbol, que en el futbol moderno no existen y va en contra del fair play financiero”.
“Nunca prometimos liguillas, número de victorias o campeonatos. A lo que nos comprometimos fue a estructurar y generar procesos. Lo demás son temas en el aire, populistas que van a generar hoy. Nosotros podemos comprometernos a lo que podemos generar, el resultados llega. Nosotros estamos cien por ciento comprometidos a trabajar con pasión”.