Después del empate sin goles en el Jalisco entre Atlas y el Cruz Azul, el timonel de los Zorros, Diego Cocca, destacó que a pesar de todo, su equipo hizo un buen juego, luchó e intentó, pero ve bien que no se haya perdido, a pesar de que no cayó el gol.
"En principio siempre sumar es importante, sobre todo después de perder. Enfrentamos al campeón, con todas sus figuras, el equipo compitió. Cruz Azul no pudo manejar la pelota, queremos ser protagonistas, lo hicimos muy bien, la actitud fue muy buena. Ellos tienen jerarquía, línea de cinco, se dedican a jugar bien al contragolpe. No podíamos perder y demostrar que estamos vivos, eso es importante, seguiremos trabajando para que crezcamos cada vez más", comentó Cocca.
Podría interesarte:
"No estoy molesto, es mi manera de expresar el hambre de mi equipo. Tuvimos momentos para poder ganarle a Cruz Azul. Sentí que tuvimos momentos que se tenía apretar el acelerador y no pudimos, tuvimos jugadas, la de Furch que tapó Corona, nos falta ese toque de calidad para definir los partidos”.
Finalmente, pidió a la afición que sigan con ellos, que crean en ellos, que confíen y que de cara a lo que viene buscarán mantenerse como protagonistas y en la parte alta de la tabla.
"Con la afición es lo mismo. Los necesitamos, el equipo se entrega, no hay duda. Intenta atacar, meter a su arco al rival que sea, estamos en una posición de privilegio, esperamos que sientan lo mismo y puedan acompañarnos más".