Charros de Jalisco regresó al Estadio panamericano luego de su gira por Mazatlán y en el primer juego de la serie frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, cayeron con pizarra de 7-3, juego en el que la Tribu tomó ventaja desde la primera entrada. El abridor Luis Iván Rodríguez se fue con seis innings pichadas en las que permitió cinco imparables, tres bases por bola, ocho ponches y 3 carreras.
Es mediante un elevado de sacrificio de Anthony García que la visita se le va a poner número a la casa, mandando a Samad Tylor a la registradora. Los albiazules van a reaccionar pronto cua do Julián Ornelas aprovechó un error del antesalista Henry Gatewoody se va enfialdo al plato para el 1-1. Jalisco va a tomar ventaja en un doblete de Luis Alfonso Cruz por el bosque derecho y remolcar a Christian Villanueva a que arme el 1-2.
Te recomendamos:
Después Yaquis contestó la agresión con imparable de Carlos Sepúlveda para que Efrén Navarro recorte la distancia y enseguida un sencillo de Dean García que se lleva por delante a García. Al cierre de la 4ta Félix Pérez hizo el pisa y corre en un batazo de Sebastián Valle y emparejar el electrónico a tres a notaciones.
En la fatídica los sonorenses van a destrabar el conteo tras un sencillo al central de Navarroy un fly de sacrificio de Anthony García, mientras que otro par de daños en el 9no capítulo con un vuelacercas del mismo García, con lo que sentenciaron el descalabro de los Charros de Jalisco, quienes esperan cobrar revancha este sábado por la tarde. El pitcher ganador es Jorge Sauceda y la derrota se la lleva Joe Corbett.
Para el segundo encuentro de esta llave los abrodores son Javier Solano por los tapatíos, mientras que Felipe González es el encargado de pararse en la lomita de los disparos por la novena de Obregón, Sonora. El Play Ball se cantará en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.