Este domingo se llevó a cabo el Draft de la Liga Mexicana de Pacífico, etapa en la que los Charros de Jalisco tendrán participación a partir del 4 de enero frente a los Venados de Mazatlán y para ello, la organización que comanda el Mánager Benjamín Gil, se ha armado de tres refuerzos que llegan a amalgamar su roster.
El primero en ser firmado es un viejo conocido de la afición de Jalisco. Se trata del venezolano Luis Sradiñas, quien en pasadas ligas de verano tuvo participación con los extintos Mariachis de Guadalajara, elemento que desde su aparición con los vernáculos dio muestras de su calidad, tanto con el madero con en el cuadro. Sardiñas llega a los albiazules procedente de los Caribes de Anzoátegui, teniendo un rendimiento con el bat de .303 en 52 juegos; el exligamayorista tomará el lugar de Joel Paula en el roster.
Te recomendamos:
Otra de las llegadas se da en la loma de los disparos, zona en la que Jalisco se arma con los servicios del serpentinero derecho Joe Riley, quien arriba a la tierra del tequila desde la Sultana del Norte. Además del hoy exlanzador de Monterrey, se suma el brazo dl lanzador zurdo José Marcos Torres, elemento de nacionalidad venezolana y que tuviera participación en la Liga Mexicana de Verano con los Algodoneros de Unión Laguna. Para que este cambio se lleve a cabo, Jalisco tuvo que prescindir de Humberto Castellanos y Gerardo Carrillo, jugadores que fueron dados de baja. La llegada de Torres se da para tomar el lugar de Josh Lueke.