De lo perdido lo encontrado. Charros de Jalisco vino de atrás y se quedó con el tercer encuentro de la serie frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, novena a la que vencieron con pizarra de 3-5 y donde el cubano Félix Pérez fue la figura conectando un cuadrangular que le abrió la puerta a los de Jalisco para alcanzar el triunfo en el Estadio Panamericano. El abridor Alemao Hernández cumplió con una gran actuación al registrar cicno hits, una base por bolas, una carrera y ponchó a siete rivales; al zurdo le relevaron Humberto Castellanos, Derrick Loop, Andrés Iván Meza, Josh Lueke y Joe Corbette.
Los sonorenses se habían ido al frente con un par de carreras al final del tercer rollo y posteriormente, en el momento justo, los Caporales van a regresar en el encuentro con doblete de Christian Villanueva; enseguida Félix "Niño" Pérez se fue con un elevado y el tapatío, por medio del pisa y corre, llegó a la antesala. Vino Luis Alfonso "Cochito" Cruz que con rola al cuadro, mandó a Villanueva al plato para el 2-1.
En la 4ta baja se presentó una gran jugada por parte de Allen Córdoba cuando el centroamericano Félix Pérez pegó un tremendo "bambinazo" que se fue elevando, la bola llevaba dirección de Home run; sin embargo, el jardinero central estuvo atento para seguir la trayectoria y atrapar el batazo en la barda. En la 5ta Omar Rentería fue llevado a la inicial por medio del pasaportey se fue a la segunda por medio de un toque de bola de Alejandro González, para que luego llegue Missael Rivera a colocar el 2-2.
Se juega la 6ta con el turno de Félix Pérez, viene el lanzamiento y el de Cuba le pegó con rencor a la 108 costuras, mandándola al otro lado de la barda, remolcando a Villanueva y posteriormente el "Cochito" Cruz incrementó la ventaja. Obregón tuvo tiempo para hacer una carrera más por medio de Ariel Campoy, cuando la visita tuvo casa llena. El pitcher ganador es Humberto Castellanos, mientras que la derrota se la llevó Jorge Sauceda, con salvamento de Joe Corbette.
Jalisco descansará este lunes, pero lo utilizará para realizar el viaje a Navojoa, donde se medirá a los Mayos a partir de martes y hasta el jueves. El primer juego está programado para arrancar a partir de las 20:30 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.