Charros de Jalisco se encuentra en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa para afrontar la llave frente a los Cañeros, llave en la cual en su primer juego, fueron superados de forma cerrada con pizarra final de 1-2 con duelo más que espevtacular de pitcheo entre el zurdo Orlando Lara, quien vuelve a ver actividad en el beisbol invernal y Freddy Quintero, quienes mantuvieron a raya a sus oponentes.
Lara se mantuvoen la loma de los disparos tras 3 entradas en las que aceptó dos hits, dos imparables e hizo "abanicar la brisa" a cuatro oponentes. Le relevaron Alejandro Morales (salió por una molestia en el hombro derecho), Érick Preciado, Humberto CastellanosFabián Anguamea, Andrés Iván Meza y Adrián Gusmán.
Te recomendamos:
La colgada de "argollas" se termina hasta la 3era baja y es en la apertura del 4to capítulo que los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico van a ver rota la igualada, en un imparable de Jared Serna quien se "roba" la intermedia y en el turno de Félix Pérez, el cubano manda a la registradora a su compañero para el 1-0. Mochis va a igualar la cuenta en el cierre del 5to rollo cuando Édgar Robles le pegara macizo a la 108 costuras y convierta el batazo en triple y en el turno de Eric Filia, mediante un elevado de sacrificio, Mochis puso el 1-1.
En la llamada fatídica 7ma entrada los locales van a destrabar el conteo en un doblete de Wladimir Balentien, llevándose por delante a Justin Dean que pisa el "plato" para el 1-2. El pitcher ganador fue Vidal Nuño y la derrota se la lleva Andrés Iván Meza, con salvamento para Luis Moreno.
Las hostilidades se reanudarán este miércoles en el Estadio Emilio Ibarra Almada donde los serpentineros anunciados son Luis Iván Rodríguez, por Jalisco y Nick Struck del lado de Los Mochis. El Play Ball se cantará en punto de las 21:30 horas, tiempo del Centro de México.