Mariachis de Guadalajara se repuso de la primera mala actuación ante los Saraperos de Saltillo y luego de igualar la serie este sábado, el tercer encuentro de los zapopanos este domingo fue dominado de manera clara y contundente, con una pizarra final de 1-9, castigando a los saltillenses con 20 imparables. Josh Rodríguez se fue de 5-4 con tres carreras producidas y Ricky Álvarez llegó a cuatro inatrapables, mientras que Anthony García llegó a tres, entre ellos un cuadrangular y dos carreras remolcadas.
Frank Duncan contuvo en una anotación y seis hits a la artillería de los “Dragones del Norte” durante cinco entradas, para alzarse con la victoria. Consiguió cinco ponches y dio una base por bolas. Le relevaron Miguel Vázquez, Esteban Haro, José Manuel López y Amilcar Gaxiola.
Te recomendamos:
En el 2do inning Anthony García puso adelante a los jaliscienses al conectar jonrón por el jardín central frente al inicialista en la lomita por parte de la visita, el zurdo Miguel Peña y al final se llevó la derrota a cuestas. Con un out, la figura de Dariel Álvarez se hizo presente al pegar triple al bosque izquierdo y después, Ricky Álvarez lo envió a home al empalmar doblete productor al mismo prado, poniendo la pizarra 0-2.
En el 3er rollo se da un racimo de cuatro anotaciones y con ello, ampliar la delantera para Guadalajara y de paso provocar la salida de Peña del montículo. Randy Romero abrió con sencillo al jardín central y José Guadalupe Chávez se envasó en infieldhit por las paradas cortas; Josh Rodríguez produjo una con hit al derecho y el boricua García empujó otra con imparable por el rumbo de la tercera base.
Luego de un out, Dariel Álvarez empalmó doblete remolcador por el central y Ricky Álvarez disparó imparable impulsador al izquierdo, ya ante el relevista Irwin Delgado. Saltillo rompió el cero en el 4to capítulo y se acercó 6-1 por medio de Rainel Rosario, que se fue caminado, pasó a la antesala con sencillo al derecho de Missael Rivera y timbró con incogible productor de Fernando Villegas al izquierdo.
En la 7ma entrada, los locales van a asegura su victoria, al agregarle tres rayitas al score, con un Randy Romero que se lleva por delante una carrera con rola al cuadro y Rodríguez fletó dos más con un sencillo. El primer objetivo está cumplido y ahora los vernáculos descansarán este lunes, para reanudar la actividad el martes 25 de abril, también en su inmueble recibiendo a los Tecolotes de los Dos Laredos a partir de las 19:30 horas.