La renovación de Roberto Alvarado llegó en una semana con mucha actividad para el rojiblanco. Tras sumar minutos en los primeros amistosos con Javier Aguirre y en semana de Clásico Nacional, el escenario no pudo ser mejor.
‘Piojo’ admitió que sin importar las claúsulas del contrato, hay objetivos y obligaciones que no cambian y entre ellas está el poder volver a poner al Guadalajara como campeón del futbol mexicano. Previo al duelo ante las águilas, uno de los estandartes del Rebaño señaló que se sigue soñando con la cabalística.
Podría interesarte:
“El compromiso, existiera en el contrato o no, siempre va a ser buscar salir campeón o en mi posición buscar hacer goles, asistencias, poder ayudar al equipo y siempre trataré de dar lo mejor por esta camiseta, la afición y mi familia. El compromiso con el equipo, la directiva y los compañeros está al cien y siempre voy a exigirme al máximo para poder lograr, soñar y traer esa ansiada trece”.
El nivel de Roberto Alvarado llamó la atención este semestre de equipos en la Liga MX y también incluso del Flamengo de Brasil, que buscó llevarse al mexicano. La actualidad del ‘Piojo’ es una sumatoria de varios factores, incluyendo el club, la ciudad e incluso a la afición. Estos factores los señaló como los más importantes para poder desempeñarse como lo ha hecho hasta ahora.
Te recomendamos → Chivas tendrá otro convocado a selección en este parón
“Desde que llegué a Chivas he disfrutado mucho el estar aquí, el equipo, el vestidor que es muy sano, un grupo muy unido que te hacen sentir bien. La ciudad me gusta mucho, mi hija nació aquí así que creo que es parte importante para que yo quiera seguir aquí. La afición tiene mucho que ver, Chivas tiene una muy grande que te exige todos los días y me hace no querer relajarme”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes