Antonio Briseño fue presentado de manera oficial como futbolista de Chivas, y ha sido claro, llega al que considera el mejor equipo de México, además de que quiere estar muchos años e incluso se ve vistiendo la rojiblanca toda su carrera.
“Es Chivas, cuando te dicen Chivas y el más grande de México no puedes decir que no, las oportunidades son una vez en la vida y no la dejé pasar”, afirmó sobre lo sencillo que fue tomar la decisión de llegar al Rebaño.
Te puede interesar:
“Paso a paso, apenas voy llegando, ilusionado, mi idea es pasar toda mi carrera en Chivas, es el más importante de México, vamos a integrarnos, a jugar y de ahí poco a poco. El sueño es ser capitán”.
El reto al que se enfrente es mayúsculo, pues su mentalidad es venir a pelear un puesto, pero sabe que hay mucha lucha interna por el puesto de central, pues en teoría llevarían mano Oswaldo Alanis e Hiram Mier, eso no lo desanima y por el contrario dijo estar más comprometido.
“Al final de cuenta en el mundo, en todos los ámbitos hay competencia, me gustan los retos, vengo a enfrentarlos, para crecer necesitas competencia, si me toca jugar y donde tengo que estar, y al final el quipo mejora cuando hay competencia y vengo con la ilusión de ganarme un puesto, en la cancha se ganan los puestos”.
Tambien puedes leer:
“Evolucioné mucho como persona, valoras muchas cosas, crecí bastante el estar en una liga competitiva, crecí en leer el juego, la técnica, pases largos, soy un mejor jugador de lo que me fui”, complementó sobre las cualidades que adquirió jugando en el futbol portugués.
Finalmente, aseguró que llega a un grupo unido y espectacular, en el que espera poder aportar y seguir manteniendo la buena vibra que se siente en el campamento.
“Te motiva estar en una ciudad que tiene algo impresionante que es Chivas, motiva. El grupo es espectacular, todos son muy buena onda, ayudan a trabajar, esos detalles hacen mucha diferencia y al final es lo que me va a sacar adelante en este campeonato”.