Jaime Lugo se acaba de sumar como refuerzo para la rotación de Charros de Jalisco y desde ya llegó con grandes ambiciones, dejando e claro que no viene por menos, se ve saliendo campeón con la franela blanquiazul.
Te recomendamos:
“Me comprometo a ser pieza importante y calificar a playoffs, sé que puedo ser ese elemento en la rotación, ya en playoffs seguir ‘fajado’ para tratar de obtener un campeonato, que es lo que todos los equipos buscan y es lo que yo quiero, un título”, comentó Lugo.
“Será una gran experiencia para mí el poder representar a una novena como Charros, siempre es competitivo y está en la pelea, es un reto nuevo en el que espero tener éxito y buenos resultados, que es lo que espera, de igual forma, la directiva”.
Lugo estuvo seis años jugando para los Mayos de Navojoa, sabe que será diferente salir al diamante de Jalisco, pero se siente listo para superar el reto de la mejor manera posible y estar a la altura de las expectativas de la institución.
“Sabemos que el estadio de Zapopan es más complicado que otros, pero sé lanzar en parques con estas similitudes, en Puebla lo hice y sé que será algo parecido, estando ahí podré adaptarme a lo que conlleva trabajar en pasto artificial, deberé colocar de mejor forma mis rectas y los sinker”.
Charros de Jalisco cuenta ya con 5 abridores mexicanos: Orlando Lara, Luis Iván Rodríguez, Jaime Lugo, Alex Delgado y Marco Tovar, esto permitirá que los pitchers extranjeros sean relevistas y con ello tengamos un equipo competitivo y podamos pelear el campeonatoRay Padilla, gerente deportivo