Bajo un ambiente de fiesta familiar, el pasado 20 de agosto dio inicio la nueva temporada 2022-2023 de béisbol infantil y juvenil en la Liga Legión Americana Zapopan quien estrenó a su nueva directiva encabezada por Héctor “Shaggy” Casillas, ex jugador profesional quien estará acompañado del ex presidente de la misma Héctor “Flaco” Mora para volver a posicionar la liga en el radar del béisbol infantil nacional al lado de los padres de familia que a través de los años han creído en el proyecto.
Con bases ya sólidas, en conjunto con la experiencia del nuevo presidente Héctor Casillas en los menesteres del llamado “rey de los deportes”, se espera que la Liga Legión continúe con su crecimiento conforme al trabajo que se implemente para ser un referente del béisbol tapatío, donde la unión y camaradería de todos los que conforman el equipo se reflejó en el opening day del pasado sábado 20 de agosto en su sede en calle Montemorelos 30, Loma Bonita, Zapopan.
Podría interesarte > Chivas derrota al Monterrey en casa por la mínima
Cabe resaltar que la apertura de la temporada sirvió para celebrar de paso los 50 años del surgimiento de la Legión Americana Zapopan, por lo que el festejo fue doble al realizarse un especie de convivio-kermes en el lugar donde se pudieron observar grandes cantidades de niños al lado de sus padres en un entorno familiar dónde se repetía hashtag que los caracteriza #TodoSomosLegión.
Hay que recordar que a principios de año se tomó al nuevo consejo directivo de la liga para el periodo 2022-2024 con una gran participación de colaboradores para definir a los ahora responsables de seguir trabajando por el desarrollo continuo de los niños en el béisbol infantil de Legión Americana y fortalecer la comunidad beisbolera formada por grandes padres de familia comprometidos con la promoción del béisbol de sus niños.
El objetivo es que Legión Americana se fortalezca con mucho béisbol, emociones cada fin de semana en las gradas, campos llenos de niños entrenando cada semana, representación en 8 torneos nacionales este 2022, así como el gran apoyo de padres de familia que trabajan por mejorar la liga.
Excelente trabajo
Grandes cosas están por venir a Legión Americana con un consejo directivo renovado y la experiencia ya adquirida en estos años recientes pasados, manifestó Héctor Casillas junto a su equipo de trabajo.
Asimismo agradeció a todos los padres de familia que sin estar en el consejo directivo trabajan mucho por esta liga en posiciones como managers, couchs, coordinadores, responsables de tareas específicas. “Muchas gracias a todos, ustedes saben quiénes son y no los nombramos a todos porque son muchos y no quisiéramos omitir a ninguno. Seguiremos trabajando porque haya legión para rato”, concluyó.