Leones Negros de la UdeG, pareciera que tiene un peso sobre sus hombros con Jorge Dávalos como entrenador, y es que al "Vikingo" le gusta que las emociones no falten hasta el final. Los melenudos otra vez se juegan todo por el todo en la última jornada del torneo.
Este domingo al filo del mediodía, es domingo de Leones, y los universitarios reciben la visita de los Loros de Colima, en un duelo de ganar o ir a casa, pues los de la UdeG en caso de perder se quedarían sin ir a la Liguilla y le darían su lugar a los colimenses.
Chécalo:
En sus manos está el meterse a la siguiente fase y poder pelear por el título, pensando en que su máximo objetivo es estar en primera división, seguir con el proyecto que han venido promoviendo en los últimos años de ser un semillero de jugadores para el balompié mexicano.
Leones tendría con el empate para meterse, pero si quieren asegurar su lugar deben salir a ganar, los Leones han venido olvidando los temas extra cancha que les llegaron, cuando tuvo que renunciar el técnico Ricardo Rayas. Ahora con Dávalos quieren repetir la hazaña de volverse a meter y pelear por el campeonato.