El defensor de Leones Negros, Rodrigo Godínez, dijo que no sienten tantos cambios luego de la salida de Ricardo Rayas al frente del equipo, pues ellos deben ser fuertes y no dejarse caer emocionalmente, pensando en seguir tras el objetivo trazado.
“Lo hemos platicado, como jugadores tenemos que acatar órdenes, ser como soldados, tener la mejor actitud, concentración para que esto no afecte y nos impulse a conseguir grandes cosas”, dijo Godínez.
Chécalo:
“No va a haber muchos cambios, lo principal es que no nos pegue en lo anímico, no va a ser así, nos conocemos y cerramos filas”.
El zaguero dejó en claro que el equipo está para cosas grandes, y este sábado se juegan mucho en su visita a Hermosillo para enfrentarse al conjunto de los Cimarrones.
“Ya lo sabemos, tenemos claro que ya nos veían derrotados, nos levantamos y ganamos, estamos hechos para grandes cosas y si ganas el sábado vamos a estar en la pelea”.
“El sábado es la prueba de fuego, nos jugamos el torneo. Si ganamos nos daría un impulso en lo anímico para cerrar con todo en casa”.