Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara rugieron en el torneo regular del Ascenso Mx, y ahora buscarán seguir haciendo las cosas de la mejor forma, cuando en los Cuartos de Final se vean las caras con los Potros de Hierro del Atlante, otro de los conjuntos que quiere ascender al máximo circuito.
Lee también: Valadéz contento por jugar su primera Liguilla con Leones Negros
Después de ganar su boleto en la última fecha del torneo regular, los Melenudos, ya tienen fechas y horarios para su participación en esta Liguilla. La ida la jugarán en Cancún, el domingo 8 de abril en punto de las 20:00 horas, mientras que la vuelta será en el Monumental Estadio Jalisco el próximo domingo 15 de abril al filo del mediodía.
Los Leones del “Vikingo” Dávalos terminaron por ser una de las revelaciones del campeonato, pues tuvieron un flojo inicio, el cual corrigieron sobre la marcha para terminar clasificados en el tercer lugar de la general, en una apuesta que ha hecho la máxima casa de estudios de Jalisco por contar con un plantel plagado de talento juvenil.
Lee también: UdeG pasó por encima de Atlético San Luis
En lo que respecta al resto de duelos que se verán en la fiesta grande del Ascenso, el líder de la competencia, los Mineros de Zacatecas visitarán el sábado 7 de abril a las 20:30 horas la casa de los Cafetaleros de Tapachula, mientras que la vuelta se jugará en terreno zacatecano el sábado 14 de abril a las 16:30 horas.
Puede interesarte: Leones Negros darán de qué hablar en la Liguilla
El sábado 7 de abril a las 18:30 horas los Toros del Celaya recibirán a los Dorados de Sinaloa, mientras que la vuelta se jugará el 21 de abril a las 21 horas en Culiacán. Por su parte los Alebrijes de Oaxaca, actuales campeones, se meterán al Coruco Díaz para visitar al Zacatepec el domingo 8 de abril a las 18:00 horas. La vuelta se jugará en Oaxaca el 15 de abril a las 19:00 horas.
Conoce más...
Leones Negros se vio las caras con Atlante en la fecha 9 del torneo regular. El resultado fue 3-0 en favor de los Melenudos. Los goles corrieron por cuenta de Daniel Amador, Joao dos Santos e Ismael Valadéz.