Leones Negros no pudo mantener el buen paso y seguir metidos de llenos en puestos de Liguilla, esto tras caer de visita por la mínima diferencia a manos de los Venados de Mérida.
Al respecto de lo que fue el juego, el técnico de los Melenudos, Jorge Dávalos, dejó en claro que no le gustó el funcionamiento del equipo y al final se trabó de más en el medio sector.
“Fue un partido trabado, había mucho nerviosismo y se definió con un golazo por parte de ellos. Ellos no tuvieron, nosotros tampoco generamos llegadas claras. Estuvo ríspido, no fue un partido brillante”, comentó el “Vikingo”.
También te puede interesar:
“Siempre es parte de la esencia, el ADN de la institución, siempre buscamos ir a ganar, no se nos permite ir para atrás. Estamos tratando de recuperar a Mora que viene de un año sin jugar. Valadez lo metimos de 9 para tener presencia, pero al final no fuimos claros. Fueron puros centro, pelotazos que fueron infructuosos. Ninguno de los dos lados tuvo llegadas claras”.
También habló de cómo se han convertido en el peor visitante del campeonato, lo cual los tiene molestos, además de que les ha complicado las cosas para pensar en la clasificación a la Liguilla, algo que para el timonel universitario es una obligación.
“Somos el peor visitante, nos ha costado bastante sacar puntos. Eso lo tenemos claro, debemos pesar más fuera de casa. El campeonato hay que jugarlo en casa y de visitante. Eso no nos deja tranquilos, porque en otras temporadas hemos sacado puntos de visitantes, estamos recuperando jugadores que vienen saliendo de lesiones”.
“El tema del porcentaje lo resolvimos el partido pasado. Es una obligación calificar, no lo hemos conseguido todavía, tenemos dos juegos para darle la vuelta a la página. No me gustó nada el equipo, dejamos de hacer muchas cosas, tenemos jugadores de calidad y debemos demostrarlo en la cancha”.