El delantero de Leones Negros, Joao Dos Santos, volvió a la titularidad, luego de que venía siendo u suplente con el equipo del Ascenso. Y su regreso no pudo ser de mejor forma, pues marcó gol y fue pieza clave y desequilibrante en el equipo, esto en el triunfo del fin de semana pasado en Liga.
“Yo he venido trabajando desde la pretemporada, lástima que me lesioné, pero poco a poco se va recuperando la confianza. Siempre se trabaja para estar dentro de los once y uno como jugador siempre quiere estar ahí. Me siento muy contento por la victoria y por haber podido anotar el gol y ayudar al equipo”, compartió el atacante brasileño.
Ahora Joazinho quiere que Leones siga cerrando fuerte para meterse a Liguilla, en donde ha dejado en claro que vana ser un equipo que va a competir y le puede sacar un susto a cualquiera.
“El equipo se portó muy bien, solo que, ya no hay cometer los mismos errores, lo importante es que salimos con los tres puntos. Sabemos que cuando entramos a la Liguilla somos muy fuertes, el equipo está para ganar el título”.