Los Leones Negros de la UdeG volvieron a la senda del triunfo, ya que este domingo ganaron en casa al equipo de Cimarrones, y siguen metidos de lleno en la pelea por meterse a la Liguilla.
El conjunto que dirige el “Vikingo” Dávalos se aferra al ascenso deportivo, pues es el gran objetivo que se ha trazado la institución universitaria, y así lo han venido dejando en claro a lo largo de este torneo, pues el proyecto de tener una base de canteranos, ha venido funcionando en los últimos torneos.
Chécalo:
Hoy los melenudos marchan en tercer lugar de la tabla general, en donde después de disputarse seis jornadas, suman cuatro triunfos y un par de derrotas, lo que los tiene en el tercer lugar con 13 puntos, uno menos que el segundo lugar que es Correcaminos, mientras que el líder Mineros por ahora tiene 18.
Ahora los melenudos saben que de ellos depende el mantenerse en la parte de arriba, en seguir peleando por estar en esos ocho y aspirar a meterse a la Liguilla, en donde vendría la batalla por el campeonato, y soñar con que el equipo puede volver a Primera División, algo que es un anhelo de todos en la institución y que así lo han venido diciendo en el equipo durante todo el torneo.
Ahora Leones se prepara para su juego del próximo sábado, en donde irán a visitar una aduana bastante complicada, como lo es la casa del Celaya, un equipo que también está en la pelea de poder estar en esos ocho y aferrarse a ser otro de los que peleen por conseguir el lugar en el máximo circuito.