Leones Negros ha vivido días complicados, esto debido a la repentina salida del técnico Ricardo Rayas, quien debido a problemas personales tuvo que hacerse al lado del cargo en la recta final del campeonato. A pesar de ello el objetivo de los melenudos sigue siendo el de meterse a la Liguilla.
“El equipo sabe del compromiso que tenemos y lo primero es el objetivo que tiene el equipo, es una lástima que Ricardo Rayas se haga a un lado, pero también entendemos que hay cosas personales y de salud que no esperan, eso también uno lo respeta, y nosotros a salir adelante”, dijo el presidente de los de la UdeG, Alberto Castellanos.
Chécalo:
“Ricardo Rayas es un muy buen técnico, muy trabajador, que tácticamente hace muy bien su trabajo, después de cinco meses el saldo está ahí. Nos deja dentro de zona de calificación y ahora tenemos solo dos oportunidades que hay que aprovechar sí o sí”.
El mensaje del directivo de los universitarios fue claro, pidió a los jugadores mantenerse enfocados y lograr el pase a la Liguilla, en donde quieren competir por el título, pero todo comenzará este sábado en su visita a los Cimarrones.
“Ahorita lo que tenemos que pensar es en el partido del sábado, es un partido muy importante, Cimarrones también estará definiendo sus posibilidades de Liguilla, será muy bravo y espero que los muchachos lo saquen adelante”.
“Tenemos un equipo sano, comprometido, con ganas de trascender y que además tiene mucho talento, eso es difícil conjuntar en un solo combo y sigo confiando que este equipo está para grandes cosas”.