La pretemporada para los Leones Negros continuó este domingo, cuando jugaron su tercer partido de pretemporada, en donde en esta ocasión se enfrentaron a los Dorados de Sinaloa, en encuentro en el que se llevó el triunfo el Gran Pez por la mínima diferencia.
Con esto los melenudos suman dos derrotas y un triunfo en su preparación rumbo al Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.
El juego se disputó en la cancha dos del Club La Primavera, en compromiso que fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos, lo cual permitió a ambos técnicos ver a en acción a sus jugadores.
Los dos primeros tiempos se jugaron con el equipo titular, mientras que los últimos 60 fueron reservados para el talento joven universitario y jugadores que están en búsqueda de su mejor forma futbolística.
No dejes de leer:
Durante la primera media hora del encuentro los dirigidos por Ricardo Rayas fueron superiores al Gran Pez, sin embargo, no fueron capaces de cristalizar ninguna de las opciones que generaron.
Las llegadas más claras llegaron de los pies de Rafael Duran, quien no pudo concretar un mano a mano frente al arquero rival en los linderos del área y un disparo cruzado de Daniel Amador que paso por un costado del arco del arco visitante.
Para la segunda parte, el combinado Melenudo mantuvo el dominio en la posesión del esférico, pero la falta de claridad en la zona de definición no permitió que se hicieran presentes en el marcador, de nueva cuenta las triangulaciones por el centro fueron la forma preferida de la ofensiva tricolor, aunque sin éxito a la hora de plantarse frente al arco defendido por Gaspar Servio.
Podría interesarte:
Para el tercer tiempo ambos entrenadores optaron por darle rotación a todo su plantel dando ingreso a una oncena completamente distinta, lo que cambió el trámite del encuentro, convirtiéndolo en uno más parejo, lo que dificultó la generación de jugadas ofensivas.
La única anotación del encuentro cayó en los últimos minutos de la parte final y fue obra de Vladimir Moragrega, quien gracias a un penal marcó el tanto de la diferencia para Dorados.
De esta manera Leones Negros sufrió su segundo descalabro en lo que va de la Pretemporada Melenuda, misma que ha dejado buenas impresiones del equipo que continúa alistando sus mejores armas de cara al inicio del Apertura 2019.