Leo Heras quiere repetir su hazaña de la temporada pasada en la Liga Mexicana de Béisbol, cuando con la franela de los Mariachis se convirtió en el campeón de bateo, con un promedio de .401.
Heras ya se reportó a las órdenes de Sergio Gastélum, en donde sabe que ha llegado a un equipo que aspira a volver a estar en los primeros planos.
Te recomendamos:
“Primero que nada contento de regresar al equipo de Mariachis y las expectativas son grandes, el año pasado teníamos expectativas grandes y pudimos cumplirlas, no pudimos completarla con el campeonato, pero dejamos la expectativa alta y no tenemos que bajar de ahí”, dijo Heras.
El año pasado, vio acción en 46 duelos, ya que tuvo una lesión en las primeras semanas de la campaña, que evitó que sumara más juegos con el equipo de Guadalajara.
“Primero que nada, mantenerme sano, estando sanos se pueden hacer muchas cosas y más que nada es ayudar al equipo, es un juego en conjunto y hay que poner lo que nos toca para ganar juegos. Como primera meta tenemos los playoffs y de ahí para adelante ya Dios dirá”.
“La vibra en el equipo es de lo mejor, no tenemos que cambiar nada, se que va a haber una buena temporada, que se va a hacer un buen trabajo, le vamos a hacer las cosas más fáciles al manager y va a seguir la misma vibra y va a pasar lo mismo o mejor que el año pasado”.