El timonel de Atlas, Leandro Cufré, desconoce si seguirá al frente del equipo de cara al siguiente torneo, pero espera que exista el tiempo, pues está intentando conocer a fondo el plantel con el que cuenta, del cual mencionó es evidente que hay jugadores que han bajado su nivel.
“El tema es que el campeonato pasado se dio tiempo, pero es como todo, si no encuentras resultados te tienes que ir por más bien que juegues, es normal dar resultados. Hay que saberlo y nos encantaría tener proyectos, y la idea es construir. Hoy es difícil pedir paciencia. No podemos estar pidiendo paciencia al aficionado, debemos mostrar resultados”, compartió el técnico argentino.
Puedes leer:
“Tenemos baja de jugadores de nivel, eso es evidente, esa baja que tiene un jugador normal es por varias circunstancias. Uno sufría como jugador, la entrada en calor te pesa. Es difícil revertir, sólo con personalidad se puede revertir. Hay calidad, lo tienen claro, pero pasa por lo mental también”.
En este cierre de torneo, Cufré no tiene en mente que sea para sumar para la porcentual, pues es algo que no le pasa aún por la cabeza, lo que sí es que quiere ganar, sea como sea, sin que sea prioridad ser espectaculares.
“Como no pensamos en Liguilla, no pensamos en el porcentual, nos debemos ocupar de sumar, después se sacan cuentas. No se pueden especular, lo que debemos hacer es sumar, es nuestra obligación”.
“Uno puede ganar de casualidad, pero es importante que se vean las mejorías, el tema de puntos. Tenemos el apoyo de la afición, de la directiva. Sentimos el respaldo total de todas las partes, queremos que el aficionado se sienta identificado con este equipo”.