Atlas está listo para iniciar su camino en el Clausura 2020, cuando este sábado visiten la cancha del estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul. El técnico rojinegro, Leandro Cufré, dejó en claro que el objetivo es muy claro y es el de estar entre los primeros ocho al finalizar el torneo e ir a la Liguilla.
“Tenemos un mensaje muy claro de que este club necesita estar entre los primeros ocho, es lo que queremos transmitir a la afición y a la gente, estamos trabajando duro, esa es nuestra ilusión. Nos tenemos que meter, hay posibilidades, el torneo anterior tuvimos un gran torneo hasta las últimas cuatro jornadas, pero hasta esos últimos teníamos 21 puntos, era algo muy bueno, en torneos anteriores no se pasaban los 20 puntos, nos faltó en la recta final, nos faltó gente para el recambio y estuvimos ahí en la puerta. Tenemos claro el objetivos, queremos estar entre los primeros ocho”, dijo Cufré.
Chécalo:
“La diferencia es que este torneo al brindar una continuación es positivo para todos, estaremos al cien para enfrentar un campeonato con todas las armas necesarias y estar entre los mejores ocho sin ninguna duda”.
El timonel de los Zorros dijo que se ve un claro dominio de cuatro o cinco equipos en la Liga que se han mantenido en la parte alta de la tabla y entrando siempre a Liguilla, pero eso no es algo que los haga sentirse menos y se adaptan a lo que tienen para competir.
“Así es la Liga, hay que adaptarse rápido a las reglas, tenemos que luchar, sabemos de dónde salimos, sabemos los objetivos, los tenemos en claro lo que estamos peleando, si uno se quiere poner a la par de un vecino ese es un error. Al final se verá la entrega con mis herramientas, con las que tengo que dar el máximo y hacer cosas extraordinarias, vamos a buscar y conseguir esa posibilidad”.