El Rebaño ya concluyó su gira por los Estados Unidos, en donde disputó tres partidos amistosos, con saldo de un triunfo, un empate y un descalabro.
Aquí el técnico Víctor Manuel Vucetich ha podido ver a sus jugadores de cara al arranque del torneo y quienes son con los que contará para el inicio del torneo en donde tendrán bajas por convocatorias a selección olímpica y mayor.
Te interesa:
Y aunque por ahora no ha habido ningún refuerzo rumbo al Apertura 2021, ya se cocinan dos bajas más. Se trata de Óscar Macías, reconocido como uno de los mejores futbolistas del torneo pasado con el equipo de la Liga de Expansión: el Tapatío, quien irá a préstamo para ganar minutos y fogueos, siendo su destino los Bravos de Juárez.
El otro que se va, es el lateral José Madueña, quien llegó como parte de los múltiples refuerzos del primer torneo bajo la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo, y que a pesar de que costó cerca de 3 millones, el jugador nunca se pudo consolidar y se la pasó en las inferiores de Chivas. Madueña también tendría como destino la ciudad fronteriza de Juárez.
Ambos irían en calidad de préstamo, es decir, Chivas seguirá sin ganar en la parte económica y con esto se les sigue complicando el tema de poder fichar, pues se ha dicho abiertamente que dinero no hay, y con la salida de José Juan Macías prestado, y siendo el mismo caso que pasaría con Madueña y Óscar Macías, el Guadalajara seguiría sin tener una ganancia que les permita salir al mercado.