Tras el triunfo sobre el Querétaro, Chivas mantiene viva una pequeña llama para poder calificar a la Liguilla, aunque el destino no depende de ellos, la ilusión está ahí y eso motiva al técnico rojiblanco, Luis Fernando Tena, para que el equipo siga mostrando buena cara rumbo a la última fecha del torneo donde se medirán al Veracruz.
"Seguimos con vida, tenemos posibilidades de calificar, aunque son remotas vamos a luchar hasta el final, el equipo se va compenetrando mejor, hicimos un buen partido en Toluca la semana pasada y el primer tiempo contra Querétaro me pareció extraordinario, ganábamos 3-0 a un equipo tan fuerte, pero el segundo tiempo no nos deja tan contentos”, dijo Tena.
Puedes leer:
"Reconozco que Querétaro se acomodó mejor en el complemento y tuvimos que cambiar a línea de 5, afortunadamente sacamos la victoria, pero quedamos con un sabor agridulce por el cierre del partido, ya que el marcador pudo haber sido mejor”.
Sobre el buen momento que atraviesa Alan Pulido, quien es el mejor goleador mexicano del torneo, volvió a destacar sus cualidades. Además que ve un conjunto que se viene entendiendo de buena manera.
“Alan Pulido ha tenido un gran torneo y sigue peleando por el título de goleo, que bueno que tiene esa ilusión”.
"Fue muy agradable lo del primer gol, el equipo circuló bien la pelota jugando a uno o dos toques para buscar profundidad, yo me adapto a las características de los jugadores que tengo y trato de proponer un juego que se adapte a su calidad, el primer tiempo fue extraordinario”.
Finalmente, Tena habló de lo que ha venido trabajando y haciendo en bien del equipo, para que ahora venga mostrando una mejor cara.
“Mi función primaria fue darle organización a este gran plantel, encontré un vestidor muy sano, con disposición para trabajar, siempre ponen el esfuerzo necesario para salir de la mala racha y si me quedo o no la directiva lo decidirá, pero estamos contentos con el accionar y los resultados del equipo”.