Con el pie izquierdo debutó Leandro Cufré en la dirección técnica del Atlas al caer por 2-0 en su visita a Toluca. A pesar del mal resultado, el técnico argentino aplaudió a los suyos y dejó en claro que no le disgustó el trabajo que hicieron sus jugadores.
"Las primeras ocasiones las tuvimos nosotros, no fuimos asertivos. El que vio el partido completo se dio cuenta que Atlas propuso, en ningún momento se replegó estoy orgulloso que con una sola semana pudimos representarnos, me sentí reflejado con ellos en la cancha. El resultado va a llegar, me sentí orgulloso", comentó Cufré.
"Se notó que al primer inconveniente que sucede, el equipo agacha la cabeza. Tenemos que revertir esa situación. Los chicos vienen golpeados y es fundamental sacar el carácter. Tenemos un buen plantel y tenemos que sacar lo mejor, el jugo. Hay que seguir trabajando, han hecho un trabajo sensacional. Un error nuestro lo pagamos muy caro, son errores que si uno ve el partido, Atlas propuso todo el partido, tenemos un plantel muy inteligente. Intentamos por todos lados y no tuvimos el acierto para revertir".
Cufré siente que les vendrá bien el receso en la Liga, pues con esto podrá seguir trabajando en que el grupo conozca el estilo que quiere imprimir al equipo. También mencionó que ahora no voltea a ver la tabla general, pero sabe que tendrán que jugar como una final cada juego que venga.
#Futbol:
"Tenemos que empezar desde hoy un campeonato aparte. Tendremos finales cada semana. Al finalizar sacaremos cuentas, pero ahora pensamos en el siguiente partido que será una final".
"Llega bien, es un receso en el que vas a poder trabajar más, con dobles sesiones, que conozcan lo que pretendemos para el equipo. Esto nos va a dar la posibilidad de seguir mejorando".