El club de futbol Pachuca fue apático para aprovechar el hombre de más que tuvo en el partido ante Toluca, admitió el técnico español Francisco Ayestarán, quien consideró que pese a esta derrota tienen posibilidades de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Lee también:
“Estuvimos tristes, apáticos y no fuimos capaces contra diez, así de sencillo, debemos mostrar más determinación. Cuando estás tantos minutos con un hombre más y pierdes el partido, sientes que no hiciste suficiente”, dijo tras la derrota de 1-2. Consideró que él es el primer responsable de que los “Tuzos” no hayan aprovechado el hombre más que tuvieron desde el primer tiempo. “Soy el primero que levanto la mano cuando perdemos un partido, Hice una serie de cambios y no funcionaron.
Podría interesarte:
Soy partícipe de la derrota, Toluca estuvo ordenado con 10 y hay que felicitarlos porque no supimos aprovechar el momento ni la ventaja numérica en el campo”, apuntó. No obstante, el estratega ibérico recordó que pese a este revés, todavía tienen posibilidades de pelear por un sitio para disputar la fase final.
“Llegamos vivos, somos competitivos en todos los partidos y esperamos que después de tres torneos sin calificar estemos en la pelea hasta el final, porque puedes calificar hasta el último partido y tenemos argumentos suficientes”, sentenció.