La velocista jalisciense, Paola Morán, recientemente fue elegida como unas de las 100 mujeres más influyentes y poderosas en México, lista que realiza la revista Forbes, esto gracias a su creciente carrera deportiva que espera explotar el próximo año en los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Fue algo que me sorprendió mucho, no tiene idea de que me habían incluido, fue un familiar el que me avisó, me emocioné mucho, fue un gran honor estar en esa lista, estoy feliz y con un gran compromiso de seguir dando lo mejor de mí y poner a México en alto. Siempre es muy motivador este tipo de reconocimientos, en cualquier ámbito que se reconozca tu trabajo te motiva aún más, el que hayas sido seleccionada entre tantas mujeres, es una gran motivación, que te recuerden, que tu trabajo se valora, ayuda a motivarte”, compartió Morán.
Chécalo:
“Fue sorprendente, es algo que no esperaba, estoy agradecida con la gente que decidió incluirme, gracias por estar al tanto de mis competencias, trayectoria, esperemos tener un súper buen año en Tokio y estar dentro de las mejores”.
En lo que respecta a su preparación de este año, Morán Errejón ha tenido que adaptarse a las limitantes por la cuarentena, que le han impedido entrenar en espacios abiertos, pero se siente confiada que la postergación de los Olímpicos, le ayudarán a llegar en mejor forma.
“Ha sido muy diferente la preparación, la he aprovechado de la mejor manera, he tenido tiempo de trabajar ciertas debilidades o aspectos que no eran mis fuertes, con más tiempo le he prestado atención a detalles, a largo plazo me va a ayudar. Estoy ansiosa de volver a las pistas, me ha ido bastante bien en lo que cabe”.
“Fue un gran año el pasado, estaba emocionada por competir en las Olimpiadas, no pasa nada, esperamos y nos preparamos mejor. Me beneficia por mi maduración física, soy una corredora joven, puede ser una gran diferencia para mí un año en cuanto a preparación física y mental, me va a favorecer mucho”.