La ganadora del Premio Nacional del Deporte, la tenista Renata Zarazúa, estará participando en el Abierto de Tenis de Zapopan, y estar en suelo jalisciense, es algo que la tiene bastante motivada y ya cuenta las horas para poder estar participando en un torneo en el que hace un par de años se quedó en los Cuartos de Final.
“El volver aquí me trae muchos buenos recuerdos, buenos sentimientos, buenas emociones", agregó Renata.
“Ese año me fue muy bien, creo que gané partidos muy buenos, pero me quedé un poco con un mal sabor porque tuve muchas oportunidades de pasar a semis”, recordó sobre aquella actuación.
Ahora tiene altas expectativas, viviendo un mejor momento en su carrera, por lo que espera poder esta ocasión sí trascender.
Por si no te enteraste:
“Eso es lo que, después, a un tenista le trae más ganas de volver y hacerlo mejor; por eso estoy aquí, tratando de tomar esa experiencia de hace unos años y tratar de hacerlo mejor”.
“Creo que obviamente esa experiencia que me ha dado jugar contra esas jugadoras y darme cuenta del nivel, la velocidad de la bola, el físicamente cómo están, me ha hecho creer más en lo que puedo lograr”.
Zarazúa ya está lista para su participación en el Abierto de Zapopan, torneo de categoría WTA 250, el cual reparte 235 mil dólares en premios y que arrancará el próximo 8 de marzo en las canchas del Centro Panamericano de Tenis.