El arquero colombiano de Atlas, Camilo Vargas, ya está metido de lleno con el equipo, esperando poder consolidarse en el marco rojinegro y aportar desde su posición para que lleguen los buenos resultados al conjunto tapatío.
“Estoy muy contento de llegar a una linda e histórica institución, que me ha abierto la puertas para pertenecer a ella”, dijo Vargas.
“Su hinchada y su ciudad son demasiado importantes. Hemos seguido la carrera de los compatriotas que han jugado acá, y como tal la del equipo. Es una liga demasiado competitiva, que a nivel continental podría estar en el número uno, y que no tiene nada que envidiarle a las europeas”.
De igual forma mencionó que viene mentalizado a ganar, a ponerse a las órdenes del técnico Leandro Cufré y cumplir los objetivos que se vayan trazando a nivel grupal rumbo al Apertura 2019.
Deportes:
“Queremos siempre pelear arriba, estar en los primeros puestos; es un proyecto que se tiene que consolidar como grupo”.
“Encontrarán un deportista cien por ciento, dentro y fuera de la cancha, que se entrega durante los 90 minutos, y en lo que se pueda colaborar con los compañeros, con la institución y con la hinchada”, declaro el huardameta cafetalero.