La Dinastía Chávez, encabezada por la leyenda Julio César Chávez, se sigue preparando para la función de box que se realizará en el Estadio Jalisco el próximo 19 de junio.
Y su preparación se realizará desde ya en una concentración en el Nevado de Colima, en donde la altura será en beneficio de los entrenamientos de Julio y sus dos hijos: Julio César Jr. y Omar.
Te recomendamos:
“La verdad es que cuando el gobernador me hizo el ofrecimiento de entrenar en el campamento del Nevado de Colima no lo pensé dos veces y acepté, es un lugar donde tendremos una mejor preparación, tanto yo como mis muchachos, por la altura que tiene. Ahí estaremos entrenando con todo estas semanas para llegar con todo a la pelea”, comentó Julio.
“Agradezco que nos den todo para hacer la preparación en el Nevado. Yo lo hice con la finalidad de que Julio y Omar se prepararan bien, sus peleas van a ser duras. La mía va a ser de exhibición, de cinco o seis rounds, pero necesito prepararme bien. Honestamente, ya me cuesta mucho trabajo".
Por su parte, Omar Chávez comentó que está emocionado de compartir cartelera con su padre y hermano, pues siempre han sido muy unidos y ve una función que será muy emotiva.
“Será una noche que va a quedar para toda mi vida, para mí es algo bonito poder ver a mi padre con sus destellos de esa grandeza y los tres peleando”.
Cabe mencionar que la Función de Box “Tributo a los Reyes” estará abierta al público, por lo que tanto boxeadores como autoridades invitaron a todos los tapatíos a comprar su boletos, y explicaron que el aforo al Estadio Jalisco, estará acorde a lo dictaminado por la mesa de salud del estado.