Por cuarta ocasión en la historia, el trofeo de la Copa del Mundo está de visita en México, y ha hecho una escala en la ciudad de Guadalajara, para que los tapatíos acudan a admirar el ícono más preciado y anhelado de todos los amantes del fútbol alrededor del planeta. El objeto del deseo de las grandes figuras que semana a semana dejan todo en la cancha.
Es una oportunidad única que ha llegado gracias a la activación de la marca refresquera de Coca-Cola, que al adquirir una bebida puedes ingresar un código para ganar tu entrada a visitar el trofeo que se encuentra resguardado en el interior de la Expo Guadalajara.
Desde temprana hora se puede ver a los amantes del fútbol darse cita al recinto en el que la Copa espera a los visitantes, para admirarla y soñar que en Rusia la levantará su selección favorita. Además de poder tomarse la inmortal foto con el trofeo, también se encuentra una zona de activaciones futboleras, en donde hay diversión para grandes y chicos que sacan a flote su talento con el balón.
Reina el buen ambiente, la emoción, las playeras de la selección, soñando en que México, algún día, pueda levantar la Copa del Mundo y entregarle una inmensa alegría a los millones de aficionados futboleros que hay en el país.
Dentro de las actividades, en donde se pude dominar el balón, hacer dribles, superar obstáculos, hay sorpresas, como la de este martes, en donde se pudo ver a jugadoras de Chivas Femenil, las todavía campeonas de la Liga Mx femenil, destacando Norma Palafox, quien estuvo muy solicitada para las fotos con los aficionados.
Esta es una oportunidad única, estar cerca de la gloria, tomarse una foto que es para el recuerdo y también para enmarcarse para la posteridad, pues no todos los días se puede ver esta dorada copa.