Si bien en un principio las negociaciones se habían complicado entre Chivas y Tigres, al final son los deseos de Jürgen Damm de emigrar al Rebaño los que han logrado que se llegue a buen puerto.
En un principio los felinos habían puesto un precio de 15 millones por Damm, a lo que el Rebaño reviró buscando un préstamo, a lo cual se negó rotundamente el cuadro regio. Finalmente, un precio que rondaría los 10 millones de dólares es el que habría convencido a los dirigentes de Tigres de dejar ir a Jürgen para que se convierta en el refuerzo estelar para el Guadalajara, esto debido a que Tomás Boy lo ha pedido expresamente.
Deportes:
Es así como Chivas ya tendría amarrado un refuerzo más, pues también Oswaldo Alanis está arreglado con el conjunto tapatío y en el transcurso de la semana, ya con contrato arreglado, se irían haciendo oficiales los fichajes del cuadro rojiblanco.
En lo que respecta a Antonio Briseño, siguen en negociaciones para arreglar la situación del “Pollo” y que pueda sumarse como un refuerzo más. En la semana del futbol en Cancún, es donde la directiva de Chivas buscará acercarse a preguntarle a Monterrey por la situación de Alfonso González.