El primer entrenamiento del 2020 para Chivas se llevó a cabo este jueves, en donde nuevamente el Rebaño decidió abrir sus puertas para cerrar filas junto a su afición, quienes nuevamente no le fallaron a los rojiblancos que están en la recta final de la pretemporada para declararse listos para enfrentar la primera fecha del Clausura 2020.
Te recomendamos: Luis Fernando Tena y Ricardo Peláez se proponen éxitos en 2020
Antes de viajar a Aguascalientes, en donde el 4 de enero se medirán en su último duelo amistoso a los Rayos del Necaxa, el equipo sintió el cobjijo de su gente, que se hizo sentir en gran número, abarrotando las tribunas de las instalaciones de Verde Valle y dejando ver largas filas en las inmediaciones al club. Cerca de 1,500 aficionados estuvieron para ver a sus ídolos seguir su preparación.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena siguen dejando todo en el campo, para ponerse a punto tanto en la parte física como la futbolística, y para los fans fue la oportunidad de segurar viendo el nivel con el que llegarán los ocho refuerzos que llegaron al Rebaño, en quienes recae mucha de la ilusión de la afición para que el Guadalajara vuelva a los primeros planos y pueda ser un equipo protagonista del futbol mexicano.
Como es una costumbre, al finalizar la sesión de entrenamiento, los jugadores se acercaron a los presentes para convivir, recibir palabras de aliento, tomarse fotografías y repartir firmas.