La futbolista de Atlas Femenil, Julissa Dávila, habló de lo que se le viene a las rojinegras, pues se preparan para el próximo lunes visitar el estadio Akron y medirse a las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío en la Liga MX femenil.
Julissa habló de su presente, en donde se ha adueñado de la titularidad en las rojinegras, y por lo tanto espera aprovechar la oportunidad y brindarse ante el Rebaño.
Puedes leer:
“Estoy feliz de que me den la confianza de ser hoy totalmente titular, siento que pues lo he hecho bien, hay una competencia dura, me he enfocado en mis errores, para ser ahora titular en Atlas”, dijo Julissa.
“Es un Clásico, siempre lo vas a jugar con garra y corazón, y ahorita que me toca jugarlo es muy importante y voy a salir con garra y corazón. Este partido es meterle más fuerza, corazón y eso es lo que sale”.
Finalmente, comentó que la Liga Femenil viene creciendo y eso se siente, pues va evolucionando en muchos aspectos y eso lo sienten ellas al momento de saltar a la cancha.
“Me siento feliz que la Liga Femenil crezca, siento que está evolucionando, es lo que nos saca a flote, que nos estén apoyando”.