Julio Furch habló de la importancia que tiene el partido contra Chivas de este domingo para los Zorros, pues quieren seguir peleando en la parte alta y sería un triunfo que les daría una inyección anímica importante.
“Nosotros como equipo queremos ganar todos los partidos le da sabor especial a la ciudad. Así que nosotros queremos ganar y conseguir los 3 puntos como sea. Nos tocó en dos partidos de visitante y sería bueno ahora de local para la gente que pasó mal momento sería lindo regalarles la victoria”, aseguró Furch.
Te recomendamos:
Un punto que sabe que deben mejorar es la parte ofensiva, en donde de pronto el ataque no ha sido tan contundente, pero ellos siguen trabajando fuerte para conseguir los resultados importantes y seguir ganando en confianza en la delantera.
“Tratamos de generar las más posibles. Estamos más conectados y tratamos de ayudar con goles. Tratar de buscar las formas y es algo que queremos seguir mejorando ahora Chivas si bien no ha sacado los resultados, convertir primero y sacar diferencia nos dará confianza”.
“Es lo que todo delantero quiere sería bueno tras convertir dos goles seguidos la idea es esa. Sería bueno y está esa cuota pendiente de un gol en Clásico. Hay gente que disfruta y en lo personal darle alegría a la gente que me gusta”.
Sobre el tema de la violencia, el Emperador dejó en claro que la rivalidad es en la cancha y nada más, que no le parece lógico que se traslade y genere violencia por el futbol, por lo que hizo la invitación para que se comporten y haya mucha paz en este importante partido.
Feliz de llegar a esa cifra. Los goles son para el equipo y agradecer a ellos. Me han ayudado y ha sido parte para estos 100. Feliz y ojalá vengan más para festejarJulio Furch habla sobre sus 100 goles
“Lo principal es que todos estamos en cómo se vive el fut. Es un juego y la rivalidad debe quedar en la cancha nada más. Argentina ha pagado muchas consecuencias por años y hoy no hay hinchas visitantes. Muchos no pueden ir y espero no llegue a esto en México. Es un show un espectáculo para disfrutarlo y lo que menos queremos es violencia. Afuera que disfruten y si toca perder aguantar. Tratar de dar resultado la semana siguiente. Me encanta ver la gente cerca y que la gente disfrute el partido. La violencia tratamos de erradicar y esperemos sigan por este camino de disfrutar los juegos y compartir ese momento dulce al que le toque ganar y siga así. Que no vuelva a suceder lo que pasó hace unos días y la gente no tenga temor”.