Apenas el sábado anterior Julián Quiñones se despidió entre lágrimas del Atlas y este lunes, con una sonrisa en el rostros, fue anunciado como la flamante contratación de las Águilas del América. El conjunto de Coapa comenzó a dar señales de lo que se vendría horas más tarde en sus redes sociales, colgando una foto de las mascotas americanistas en el aeropuerto, personajes que ya esperaban al ariete más importante y peligroso de la Liga MX, así como un "boleto de avión" en el que se despejó la duda.
Te recomendamos:
Mediante redes sociales el cuadro americanista dio a conocer la "bomba" que hace cimbrar la el futbol mexicano, mediante un video en el que se muestra el viaje de la maleta azulcrema hasta la casa de Julián Quiñones en Guadalajara. Al arribar al supuesto domicilio tocan el timbre, Quiñones abre la puerta y el maletín, sonríe y toma su nueva camiseta con su nombre y el dorsal 33, para después enfundarse en ella por primera vez, dejando el anuncio a sus seguidores de que ya está con el equipo.
"¡Hola americanistas! Ya soy Águila ¡Somos América!", mencionó Quiñones.
Será este martes cuando el killer colombiano presente los exámenes médicos e inmediatamente ponerse a las órdenes del técnico brasileño André Jardine y conocer a sus nuevos compañeros. Julián podría debutar este domingo en La Corregidora frente a los Gallos del Querétaro.
Luis Malagón entrega dorsal 33 a Quiñones
El certamen pasado, el guardameta Luis Malagón portaba el número 33 con los capitalinos, pero tras el arribo del futbolista Julián Quiñones, el guardavallas pasa a tomar el dorsal 1 y cederle el doble dígito al sudamericano, debido a que sabe que ese doble tres es mágico para la reciente contratación.
"Quería darle la bienvenida a un gran jugador que a partir de ahora se suma a nuestra sangre, a nuestro americanismo. Sé que te va a ir muy bien. Sé que el número 33 es muy significativo para ti y con mucho cariño y mucho respeto te lo cedo, sabiendo que te va a ir muy bien y pues nada, darte la bienvenida, que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida", dijo el arquero.
El mensaje fue recibido por el ariete, quien le agradeció el gesto.
"Hola, Malagón. Muchísimas gracias, hermano . No sabes todo lo que significa para mí cargar este número y más viniendo de ti. Muchísimas gracias por cederme el número, de verdad te lo agradezco mucho y nos vemos pronto por allá", sostuvo Julián.