Chivas acató las medidas por parte de la Liga MX, por lo que su juego de este sábado contra Monterrey, se va a jugar a puerta cerrada.
A pesar de que habían anunciado que todo se jugaría con normalidad, al mediodía de este sábado decidieron acatar las medidas sanitarias.
Como ya lo había anunciado el Guadalajara, ellos seguirían lo que indicara la Liga Mx, quienes emitieron el comunicado oficial, anunciando que para la prevención de contagios del Covid-19, el resto de la jornada de Liga MX y Ascenso, se disputarán a puerta cerrada.
"Como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada", informó la Liga en el comunicado oficial.
"Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación".
Te recomendamos: