Sergio Flores habló sobre la actualidad de Chivas, pues se han reencontrado con el triunfo y respiran oxígeno, al haber derrotado de visita al Cruz Azul, y dejó en claro que mal no habían jugado, pero por fin se les hizo la justicia deportiva a lo que venían mostrando.
“Veníamos trabajando en eso, unirnos más como grupo, como equipo y ahora se nos dio el resultado. Los otros partidos habían sido buenos también, pero no nos favorecía el resultado. Ahora nos favoreció y quedamos tranquilos del trabajo que hicimos”, dijo la “Morsa”.
Podría interesarte:
Sobre el cambio de técnico y si realmente eso fue determinante para volver a ganar, Flores dejó en claro que ellos seguían siendo los mismos en el campo.
“La verdad el técnico es el que hace la alineación, pero los jugadores somos los mismos, tenemos la misma intención, el mismo objetivo todos y se nos dio el resultado ahora”.
“No nos habíamos enterado de eso, la verdad. Estamos muy cerrados entre nosotros, estamos viviendo nuestro momento y pensando en los partidos nada más. El entrenador lo deciden los dirigentes y nosotros no podemos hacer nada”, mencionó al respecto de una posible llegada de Almeyda al banquillo.
“Venimos demostrado en los partidos con futbol y ganas de hacer las cosas. Yo creo que sí estamos listos y muy unidos para luchar por el repechaje. La verdad nos hacía falta un triunfo”. Indicó el jugador.