En una conferencia que realizaron en conjunto, futbolistas de Chivas y Atlas se unieron previo al juego del domingo, el cual se jugará en el Estadio Jalisco, para unirse en una voz en contra de la violencia en la tribuna y alrededores, pues es momento de llamar a la paz y tranquilidad en el club.
“Creo que el mensaje es claro. La afición de Chivas y Atlas son importantes para nosotros y la rivalidad solo es en el terreno de juego. Es el mensaje que queremos dar. Importante el apoyo, pero disfrutar. Es claro el mensaje y hacerles la invitación para que sea un clásico libre de violencia”, compartió el capitán rojinegro: Aldo Rocha.
Podría interesarte:
“El mensaje es claro para las familias que vienen a ver fútbol y disfrutar del partido. A la gente le encanta por ser clásico nosotros como institución tratamos de dar un mensaje a la afición que se disfrute más el futbol y no haya pelea. Estamos en contra y necesitamos gente con felicidad vea el partido”, dijo por su parte, Fernando Beltrán del Guadalajara.
Con este mensaje en conjunto, ambos equipos abogan para que la gente se comporte, y se pueda disfrutar de un Clásico Tapatío en familia y se pueda contar y hablar del partido y no de situaciones de violencia.