En esta semana, algunos jugadores de Chivas se reunieron con los líderes de las barras del equipo, estos grupos de animación que siempre están apoyando de local y visitante.
Isaac Brizuela explicó que esto estuvo planeado y fue para agradecer el apoyo y también pedir que se sigan haciendo sentir en el Akron.
“El tema de los barras fue una junta planeada para agradecerles el apoyo de estas primeras jornadas, y tomar algunos puntos de vista que tienen de nosotros, nos dijeron que se ve un cambio en el equipo, se ve actitud, entrega, garra, están tranquilos por ese lado y también se le ve al aficionado contento cuando entra al estadio porque nos contagian para bien, coincidimos en muchas cosas, fue una reunión muy positiva y seguirá la comunión, aficionados, jugadores y directiva”, dijo el “Cone”.
Chécalo:
Finalmente, hablaron de que ellos siempre los han apoyado, peor hay sectores que no han estado tan contentos con el accionar del equipo, y es donde seguirán buscando mejorar.
“Ellos nos dicen que como lideres de porras la verdad siempre han estado alentándonos, que mas bien algunas zonas del estadio son las que a veces se molestan un poco, pero que ellos así estemos en mal momento o buen momento, tratan al ser cabezas de grupo de ser positivos y saber que a todos nos conviene estar bien, no hubo petición de ellos ni nosotros, simplemente seguir con esa buena armonía”.