Chivas inició esta semana entre incertidumbre y con poco ánimo, pues después de perder frente a Pumas, se dio el despido de técnico José Cardozo. Rodó la primer cabeza por el mal momento que atraviesa el Guadalajara, ya que se tuvieron que tomar estas medidas para darle una sacudida al equipo.
Por ahora es Alberto Coyote quien asumió la dirección técnica de forma interina, contando con cinco juegos aún por disputar en el torneo y en donde el Rebaño todavía aspira a poderse meter a la Liguilla. Es por ello que deberán mejorar substancialmente.
La situación para el Guadalajara es comenzar a preparar su partido del próximo sábado cuando reciban la visita de los Lobos BUAP, en duelo clave para volver a meterse a la pelea y recuperar poco de la confianza que han ido perdiendo.
Te puede interesar:
Por ahora hay muchos rumores sobre quien llegará al banquillo rojiblanco, por un lado está la teoría de que podrían dejar a Coyote lo que resta del campeonato, pensando en que pueda salvar la temporada y darle la oportunidad a alguien de casa.
Por el otro están los nombres que entran a la baraja, y es el del colombiano Juan Carlos Osorio el que más suena. El ex entrenador nacional de México, llevaría la delantera para llegar con su proyecto e intentar regresar a Chivas a los primeros planos.
Los otros dos nombres son el del “Turco” Mohamed, quien volvería al futbol mexicano tras su aventura en Europa que no acabó de buena forma. También suena el regreso del holandés John Van't Schip, quien logró calificar a Chivas a Liguilla en su primer torneo.
Los números son fríos, Chivas ha calificado sólo a tres Liguillas de las últimas 12 jugadas, hay mucha presión en el tema porcentual y la afición sigue pidiendo el regreso de Matías Almeyda a la institución.