El presidente ejecutivo de Atlas, José Riestra, le dio la bienvenida a los Zorros a dos refuerzos, por un lado oficialmente le dieron la bienvenida a Aníbal Chalá, pero también habló de la incorporación de último momento: Enric Baquero, quien llegó desde España, pero jugará con la sub-20 rojinegra.
Te recomendamos:
“Estamos muy contentos en presentar a nuestro último refuerzo de cara al torneo, hemos venido cumpliendo. Ha sido un trabajo de análisis, la semana pasada se nos apareció en el radar Aníbal, se nos abrió la posibilidad de incorporarlo para que viniera a sumar en una de las posiciones que necesitamos tener competencia, y en un equipo es importante tenerla, nos da gusto presentar a Aníbal, estoy seguro que serás una pieza fundamental en la historia de transformación”, dijo el dirigente atlista.
“Enric viene para estar con la Sub 20, en posiciones donde vemos más a futuro, porque al final hoy el primer equipo se viene consolidando, está enfocado, él viene a un proceso completamente distinto, se hizo demasiado ruido sobre su contratación, pero es un jugador joven, y el proceso es diferente con él. Él firmó por 4 años, creemos que es el tiempo adecuado para lograr este proceso, está en un proceso importante, él tiene la ilusión de regresar a Europa, y es el tiempo correcto para que se den las cosas”.
Por otra parte habló del buen momento que se vive en la institución rojinegra y los pasos que van dando para llegar a cumplir los objetivos trazados para alcanzar la gloria.
“Creo que lo más importante en un proyecto es que las voluntades estén bien alineadas, el construir siempre es más sencillo, quiero ser claro que nos falta mucho, tenemos que seguir trabajando, el poder lograr cosas de manera conjunta, prácticamente cuando hablamos con él tomó el avión, cuando ambas partes tienen la misma voluntad es el lograr que nuestros jugadores puedan cumplir sus metas”.
Sobre la multa por pacto de caballeros
“El comunicado de la FMF es muy claro, fueron prácticas que se hicieron en el pasado, que ya no están”.